Bomber Friends

Divertidísimo juego que puedes descargar de forma gratuita para tu celular.

Imagen del juego

Bomber Friends recuerda poderosamente a un clásico de antaño llamado Bomberman. Un juego donde controlabamos a un personaje dentro de un escenario estático, casi cuadriculado, rodeado de objetos, bloqueos y cuya premisa se basaba en colocar bombas que explotaban de forma lateral y vertical en la cuadrícula, por lo que debíamos ponernos a buen recaudo de las explosiones mientras tratabamos de que las nuestras alcancen a nuestro rival.

Pues eso mismo, es Bomber Friends, básicamente un Bomberman para teléfonos celulares. La gran ventaja de este juego es que cuenta con modo multijugador y una buena variedad de escenarios. Tiene además una serie de items que modifican la movilidad de nuestro personaje, su forma de interactuar con las bombas y el alcance o características de estas.

Gráficamente el juego es cumplidor, aunque su arte deja mucho que desea, no tiene el carisma de la entrega en la que se inspira, pero cumple con su objetivo y se expande al permitir cambiar la apariencia de nuestro jugador con ropa.

Se puede jugar contra amigos y en salas aleatorias de 2 a 8 jugadores. Es gratis para teléfonos Android e iPhone, pero incluye compras dentro del juego.

Descarga Bomber Friends
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Bomber Friends
Plataforma: Celulares con Android