FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS

Descarga esta nueva historia de la franquicia Final Fantasy para tu teléfono celular.

Imagen del juego

Final Fantasy es una popular saga de video juegos RPG. Su impronta abarca casi todos los dispositivos de video juegos existentes. Desde la NES, la SNES, el éxito en PlayStation One hasta su última versión, Final Fantasy XV en PS4 y pronto PC.

Así que es obvio que también aparecería en cualquier momento en teléfonos móviles. Y lleva muchas versiones ya, desde adaptaciones de sus juegos clásicos, hasta versiones totalmente diseñadas para un celular, como es este caso.

Brave Exvius es el RPG para móviles más ambicioso de Square, amparado en el universo Final Fantasy, nos trae una historia bastante interesante, como corresponde a la saga y una jugabilidad muy bien adaptada.

En la misma, todo con comandos touch, tendremos a disposición un sistema de batalla bastante sencillo, pero con funciones avanzadas que lo hacen a su vez interesante. Combinaciones de ataques, invocaciones, magias y demás, en el clásico sistema por turnos.

Ahora, se trata de un F2P en un RPG, la combinación tiene una contra que podría disuadir a los más fanáticos. Es que a veces puedes volverse muy tedioso avanzar. Mientras que en un juego por el que pagamos la velocidad al subir de nivel, conseguir ítems especiales, etc. es manejable, acá podría dispararse y hacernos perder la paciencia o peor, pasar por caja. Es un problema de todo F2P, pero en el caso de los RPG, podría llegar a sentirse un poco más por el grindeo en las mazmorras y demás.

En el apartado técnico el juego es notable, una mezcla de buenas animaciones con estilo retro, nos dan un juego que se nota con trabajo por detrás.

FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS está gratis, pero al largo plazo, tendrás que armarte de mucha paciencia para lograr conseguir todo del mismo. Se actualiza frecuentemente con eventos y mejoras. Gratis para iOS y Android.

Descarga FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga FINAL FANTASY BRAVE EXVIUS
Plataforma: Celulares con Android